inicio ACTUALIDAD (VIDEO) Alex Morgan continúa entrenando con 7 meses de embarazo

(VIDEO) Alex Morgan continúa entrenando con 7 meses de embarazo

(VIDEO) Alex Morgan continúa entrenando con 7 meses de embarazo
0

La futbolista estadounidense Alex Morgan ha sorprendido a todos en redes sociales al mostrarse con siete meses de embarazo y entrenando a tope con la Selección de Estados Unidos que actualmente disputa el Preolímpico, rumbo a Tokio 2020.

El combinado de las barras y las estrellas compartió videos de la delantera principal del Orlando Pride ejercitándose junto a sus compañeras.

Morgan, que tiene programado el parto en abril, fue captada bajando del autobús del equipo de Estados Unidos donde felizmente mostró su vientre y se dirigió al campo de entrenamiento con el uniforme completo.

Te recomendamos:   Suspenden producción y distribución de cerveza en México

No es sorprendente ver a Morgan mantenerse al día con sus habilidades mientras ella y su esposo, el mediocampista de la MLS Servando Carrasco, esperan su primer hijo.

Alex Morgan ha dejado claro que tiene la intención de luchar por un lugar en el equipo olímpico de 18 jugadoras de Estados Unidos, siempre y cuando califiquen, a pesar de que el torneo tendrá lugar unos tres meses después del nacimiento de su hijo.

Te recomendamos:   Aumenta a 3 muertes por Covid-19 en Baja California

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados