CESPTE

inicio DEPORTES Tijuanense Ricky Álvarez jugará con Toros de Tijuana a cambio de 3 jugadores

Tijuanense Ricky Álvarez jugará con Toros de Tijuana a cambio de 3 jugadores

Tijuanense Ricky Álvarez jugará con Toros de Tijuana a cambio de 3 jugadores
45
0

Una nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol se encuentra ya a la vuelta de la esquina, a poco menos de 90 días del play ball inicial, los equipos continúan con el reforzamiento de sus plantillas para buscar el título.

Toros de Tijuana se ha reforzado en cada una de las posiciones del campo y el día de ayer, la página de Facebook de la Liga Mexicana informó que presuntamente el pelotero tijuanense Ricky Álvarez quien jugó la temporada pasada con Rieleros, se uniformará con el cuadro astado, y llega al cuadro fronterizo a cambio de los lanzadores Héctor Ambriz y Alex Sanabia y el jardinero Dustin Martin ‘La Gallinota’.

Te recomendamos:   Encuentran enterrado a un costado de la carretera cadáver de mujer en estado de descomposición

Y aunque ninguno de los clubes lo ha hecho oficial, la Liga Mexicana de Beisbol ya se les adelantó a los dos equipos.

Héctor Ambriz tuvo poca actividad en la pasada temporada debido a varias lesiones en el brazo de lanzar. Dustin Martin rotó con los fielders un gran número de juegos, pero jamás se pudo afianzar en el cuadro titular, además tuvo una baja de juego y a pesar de ser uno de los jugadores más querido del equipo la directiva decidió realizar el cambio con los rieleros. Alex Sanabia fue cambiado a la mitad de la temporada pasada a 2 Laredos y se esperaba su regreso, pero ahora vestirá de Rielero.

Te recomendamos:   Listos los cuartos de final de la Champions League y la Europa League

Se espera se haga oficial por los equipos en los próximos días.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(45)

Publicar tu comentario

Comentario