Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Hombre intentó asaltar a peleadora de UFC y recibió tremenda golpiza

Hombre intentó asaltar a peleadora de UFC y recibió tremenda golpiza

Hombre intentó asaltar a peleadora de UFC y recibió tremenda golpiza
0
0

Aunque la peleadora reconoce que no fue la mejor manera de reaccionar y actuar, se siente feliz del resultado final.

La luchadora de Artes Marciales Mixtas, Polyana Viana, pasó un mal momento tras ser víctima de un asalto mientras esperaba un taxi frente a su casa en Jacarepagua, un barrio en la zona oeste de Río de Janeiro. Un hombre se le acercó y le quiso robar su celular, pero ella se resistió y le dio una golpiza que el ladrón nunca va a olvidar.

Aunque sabe que no debe reaccionar de esa manera, Polyana advirtió que la supuesta arma era muy suave, giró y le tiró dos golpes y una patada al hombre, consiguiendo derribarlo.

Te recomendamos:   Belinda emocionada por realizar escena de besos con otras mujeres

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, señaló Viana.

La peleadora detalló en una entrevista que tras percatarse de que era poco probable que la estuvieran apuntando con un arma decidió atacar.

“Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía” declaró la experimentado peleadora.

Te recomendamos:   Comentarista de ESPN sale después de no llegar a un acuerdo económico

Aturdido y asustado por la paliza que acababa de recibir, el propio hombre le pidió que llamara a la Policía. “Me imploró que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que lo iban a detener. Y él me respondió que era lo mejor, que llamara para que lo vinieran a buscar. Creo que tenía miedo de que lo siguiera golpeando”, explicó Polyana.

El lado chusco de la historia es que al llegar, las autoridades policiales comprobaron que el ladrón efectivamente no tenía una pistola en su poder. Sólo llevaba una réplica hecha en cartón.

Te recomendamos:   Registran Sismo de 4.1 en BC

El caso tuvo resonancia después de que Dana White, el presidente de la UFC, publicara un tuit con la cara de la luchadora y la del ladrón, acompañado por un mensaje que sintetiza lo ocurrido. “La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el hombre que intentó robarle. #muymalaidea”.

Fuente: Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados