Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES PSG dispuesto para negociar a Neymar, Mbappé intransferible

PSG dispuesto para negociar a Neymar, Mbappé intransferible

PSG dispuesto para negociar a Neymar, Mbappé intransferible
7
0

De acuerdo con una versión del diario español “El Mundo Deportivo”, el París Saint-Germain ya no considera intransferible al brasileño Neymar, pese a que apenas hace una año pagó una cifra récord por él para llevárselo del Barcelona.

Según el reporte, el único futbolista intocable del conjunto parisino es el delantero francés Kylian Mbappé, que recientemente obtuvo la Copa del Mundo con su selección.

En caso de confirmarse este panorama, el Real Madrid de nueva cuenta podría ir por Neymar, quien es el gran objetivo del presidente del club, Florentino Pérez.

Te recomendamos:   (VIDEO) Floyd Mayweather es humillado y derribado en una cancha de basquetbol

La semana pasada el conjunto merengue emitió un comunicado en el que aclaraba que no realizaría oferta alguna por Neymar, para de esta forma reafirmar su buena relación con el PSG, pues en caso de existir interés, la negociación sería transparente, se aclaró.

Por su parte, Florentino Pérez prometió el miércoles de esta semana que el Real Madrid tendrá “una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores”, sin mencionar nombres, aunque el que mayor fuerza ha tomado en los últimos días es el del belga Eden Hazard.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre le entierra un cuchillo en un ojo a persona que le reclamó por ganarle el estacionamiento

A pesar de los comentarios, las posibilidades de un cambio para el brasileño son limitadas.

Según la información citada, el técnico alemán Thomas Tuchel, así como para el director deportivo del PSG, Antero Henrique, ya no ven con malos ojos la posible marcha de Neymar.

“El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, el más reticente a desprenderse del astro brasileño, aceptaría ahora un traspaso, eso sí por una cantidad estratosférica que debería superar ampliamente los 200 millones de euros. Cabe recordar que el Paris Saint-Germain pagó el pasado verano 222 ‘kilos’ al Barça por ‘Ney’, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol”, cita el reporte de ‘El Mundo Deportivo’.

Te recomendamos:   Barcelona hace oficial el fichaje de Antoine Griezmann

Fuente: ESPN

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!