Banner Ayuntamiento 2018

inicio DEPORTES Premia Gobierno del Estado a alumnos de primaria que representarán a BC en juegos deportivos nacionales

Premia Gobierno del Estado a alumnos de primaria que representarán a BC en juegos deportivos nacionales

Premia Gobierno del Estado a alumnos de primaria que representarán a BC en juegos deportivos nacionales
12
0

Con la finalidad de impulsar el talento de niñas y niños de la entidad, el  Gobierno del Estado que dirige Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a cabo este día la premiación de primarias de la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.

Lo anterior en seguimiento a la encomienda del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, de incentivar la formación integral del estudiantado mediante la participación en las actividades deportivas.

El evento estuvo encabezado por la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Andrea Ruiz Galán, quien felicitó a los alumnos de primaria homenajeados por su esfuerzo y constancia, así como por su desempeño y excelencia en el campo deportivo.

De igual forma el Director de Educación Física y Deporte Escolar en Baja California, Víctor Manuel Luna Rentería, invitó a los alumnos premiados de los cinco municipios a prepararse para el viaje a Nayarit en el mes de junio, donde representarán a su entidad en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica de este año.

Los equipos ganadores recibieron un trofeo de manos de la Delegada del SEE en Tijuana y del Director de Educación Física y Deporte Escolar en Baja California, quienes estuvieron acompañados del Director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana, Adalberto Sánchez Velazco; del Director del Instituto del Deporte y Cultura Física en el Estado, Saúl Castro Verdugo y de la Coordinadora Regional de Educación Física en Tecate, Adriana Guzmán Arreola.

Las disciplinas participantes en estos Juegos a nivel primaria son: fútbol, voleibol, balonmano, tenis de mesa, tae kwon do, atletismo, bádminton y beisbol.

(12)

Publicar tu comentario

Comentario