inicio DEPORTES Inician los cambios en Toros de Tijuana para la nueva temporada

Inician los cambios en Toros de Tijuana para la nueva temporada

Inician los cambios en Toros de Tijuana para la nueva temporada
0
0

Los Toros de Tijuana dieron el primer paso en busca de reforzar su rotación de lanzadores abridores, al agregar el brazo de Raúl Valdés para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo.

El cubano regresará a la escuadra tijuanense, ya que en la primera campaña del 2018 jugó a préstamo con Saraperos de Saltillo, en lo que fue la primera participación en su carrera en la LMB. Valdés registró récord de 7-1 en ganados y perdidos con la escuadra coahuilense, con efectividad de 2.50 en nueve aperturas y un juego completo, además, ponchó a 53 y solo regaló una docena de pasaportes, en una gran temporada.

Te recomendamos:   Laura Karen reportó que el taxi al que subió parecía sospechoso y desapareció minutos después

El zurdo jugó Grandes Ligas del 2010 al 2014 con los equipos de Mets, Filis, Yankees, Cardenales y Astros, además, ya probó el beisbol mexicano en la campaña 2006-2007, con Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico. Valdés es un habitual en la Liga Dominicana, ya que ha jugado con Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, mientras que desde el 2009 se vistió con la casaca de Toros del Este.

Te recomendamos:   Cierran acceso a Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir por nevadas

Valdés entrenó con Toros de Tijuana en la pasada pretemporada que se desarrolló en marzo del 2017 en Tucson, Arizona, sin embargo su debut en LMB fue con Saraperos de Saltillo, ya que pasó a préstamo por toda la campaña

Fuente: Síntesis Tv

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados