CESPTE

inicio DEPORTES A buen ritmo pretemporada de Toros de Tijuana

A buen ritmo pretemporada de Toros de Tijuana

A buen ritmo pretemporada de Toros de Tijuana
4
0

Intenso y caluroso entrenamiento tuvieron hoy los Toros de Tijuana en el que fue el noveno día de pretemporada en el estadio Gasmart, bajo las órdenes del manejador venezolano Luis Sojo y su cuerpo técnico.

Casi setenta peloteros, entre prospectos, jugadores en rehabilitación, junto a la mayoría de los lanzadores y jugadores de posición, han estado laborando sin días de descanso y esta inercia se mantendrá hasta el fin de semana cuando es muy probable que tengan un día libre tras su llegada a Tucson, Arizona.

“Es posible que el sábado descansemos en Tucson, todo depende de la hora que salgamos de aquí después de la práctica del viernes; hasta ahorita la indicación es que descansaremos, pero ya mañana (jueves) al terminar el entrenamiento lo comunicaré de manera oficial”, comentó Luis Sojo.

Te recomendamos:   Cristiano Ronaldo dice ser mejor que Messi por ganar la Champions con diferentes clubes

De confirmarse el descanso sabatino, el equipo arrancaría su trabajo en el Kino Sports Complex el domingo 28 de febrero, en lo que será la parte más intensa de la pretemporada de cara a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“En Tucson será un solo grupo de entrenamiento, a diferencia de esta semana en la que hemos dividido el trabajo de los jugadores de posición a las 9::00 horas y lanzadores a las 11::00 horas y allá trabajaremos de cara a nuestros partidos de pretemporada que inician el día 9 de marzo”, agregó el timonel.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Ayer no hubo novedades en el grupo de peloteros, ya que Walter Silva llegará hasta mañana y por allá en Arizona, reportarán el resto de los peloteros, entre ellos Dustin Martin, Olmo Rosario, Nate Reed, Jason Urquídez, Barry Enright y Dennys Reyes.

“Hoy seguimos realizando la rutina que aplicamos todos los días, los lanzadores ya están a tono, andan muy bien; todo está saliendo a pedir de boca de lo que queremos hacer; los bateadores trabajaron muy bien y con mucha intensidad que es lo que les estamos pidiendo todos los días y que se sigan exigiendo”, concluyó.

Te recomendamos:   Barcelona cae ante el Bilbao en su debut en LaLiga

Los Toros de Tijuana abrirán la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol el viernes 1 de abril cuando reciban a Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.

(4)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor