inicio DEPORTES Abonados serán los primeros en poder comprar boletos para el juego inaugural de Toros de Tijuana

Abonados serán los primeros en poder comprar boletos para el juego inaugural de Toros de Tijuana

Abonados serán los primeros en poder comprar boletos para el juego inaugural de Toros de Tijuana
19
0

El lunes 29 de febrero iniciará la venta exclusiva para Toroabonados de los boletos para el juego inaugural de los Toros de Tijuana, que se desarrollará el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart, cuando el conjunto fronterizo reciba a Broncos de Reynosa.

Quienes adquirieron ya su pase para la temporada 2016 tendrán el privilegio de ser los primeros en comprar boletos para la ceremonia protocolaria en las oficinas de Toorobono que se ubican en el estadio Gasmart con horario de 10:00 a 18:00 horas.

Te recomendamos:   Definidos los octavos de final de la Copa MX

Este es uno más de los beneficios de “jugar con el equipo” al ser abonado, ya que podrás comprar boletos para la inauguración antes que el público en general.
Todavía puedes adquirir tu Torobono en el estadio Gasmart y aprovechar el descuento del 20% vigente hasta el 29 de febrero o bien el 10% durante el mes de marzo.

Los precios de los boletos para el juego inaugural son de 100 pesos en Laterales, 150 en Central Superior y 200 en Central Preferente.

Te recomendamos:   Xolos utilizará playera conmemorativa de 'Star Wars'

Cabe destacar que para esta temporada todas las butacas de todas las zonas se encuentran numeradas para evitar sobrecupo en el estadio.

En los próximos días se anunciará el día del inicio de venta de los pases para el partido inaugural al público en general.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados