Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL ¡Como lo lees! Probabilidad de lluvia este próximo lunes

¡Como lo lees! Probabilidad de lluvia este próximo lunes

¡Como lo lees! Probabilidad de lluvia este próximo lunes
1.26K
0

Pese a las condiciones adversas de calor, aire y polvo, parece que un cambio radical de las condiciones propiciará un ligero 30% de probabilidad de lluvia en Baja California, principalmente para el Pueblo Mágico de Tecate, este próximo lunes 12 de febrero. De acuerdo con el pronóstico los chubascos se darán por la tarde con una máxima de 18 grados centígrados y rachas de viento de 15 a los 30 kilómetros por hora.

Por la noche del lunes, la mínima se presentará con 6 grados centígrados, 30 por ciento de probabilidad de lluvia y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para la ciudad más poblada del estado, Tijuana, las condiciones marcan un 20% de probabilidad de lluvia que al transitar los días podría aumentar, con rachas estables de viento de 16 kilómetros por hora y una máxima de 19 grados centígrados. Por la tarde la temperatura mínima será de 10 grados centígrados, parcialmente nublado.

En cuanto a Rosarito y Ensenada las condiciones no son tan distintas, para Playas de Rosarito la máxima será de 20 grados centígrados al igual que Ensenada, las rachas de viento también serán las mismas con 17 kilómetros por hora y la probabilidad de lluvia de 20 por ciento. En Mexicali las condiciones serán secas sin probabilidad de lluvia y con un ambiente soleado, máxima de 27 grados centígrados con rachas de viento de entre los 10 a 15 kilómetros por hora, la mínima de 10 grados centígrados por la noche.

Ana Yajhaira García | Veraz

 

 

(1256)

Publicar tu comentario

Comentario