Banner Ayuntamiento 2017

inicio ESTATAL Bajarán las temperaturas este fin de semana en Tijuana

Bajarán las temperaturas este fin de semana en Tijuana

Bajarán las temperaturas este fin de semana en Tijuana
347
0

A pesar de que en días previos las temperaturas han alcanzado incluso los 30°C en las zonas más al este de nuestra ciudad, durante los próximos días, habrá un notable descenso de temperaturas, llegando incluso hasta los 19°C como máxima.

De acuerdo a pronósticos del tiempo como Weather Channel y el National Weather Service de Estados Unidos, las temperaturas para la región descenderán en la zona costa. Se espera que los días permanezcan entre soleados y parcialmente nublados, con máximas de 22° y 19°C, mientras que las mínimas serán de 15°C.

Para las zonas más alejadas de la costa como Tecate, las temperaturas permanecerán cálidas aunque también sufrirán el descenso. Pasarán de 35°C a 26°C como máxima, mientras que las mínimas serán de hasta 12°C, algo no usual para el verano.

En las zonas desérticas como Mexicali, se presentarán vientos durante el día, pero las temperaturas permanecerán entre los 40° y 43°C como máxima. Las que si sufrirán algunos descensos notables son las mínimas, de 27°C a los 21°C.

Para el puerto de Ensenada, las condiciones serán similares a las de Rosarito y Tijuana, temperaturas entre 14°C y 22°C.

Con información de El Tijuanense

(347)

Publicar tu comentario

Comentario