Skip to main content

(VIDEO) Muere grafitero en Tijuana, resbaló de un puente mientras ‘rayaba’ y fue atropellado

Alrededor de las 11:15 de la noche, autoridades de la Policía Municipal, se trasladaron hasta la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura del puente de ‘La Gloria’ donde se reportaba un accidente automovilístico.

Al llegar los oficiales encontraron a Javier Gómez de 17 años tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que se pidió el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar informaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Información extraoficial mencionó que el menor intentaba suicidarse, pero al realizar una revisión en la zona encontraron una lata de pintura y rayones frescos sobre el puente, por lo que se presume se trataba de un grafitero y mientras rayaba el puente resbaló cayendo sobre un auto el cual no se detuvo, escapando del lugar.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de Noticias B.C.

Video de Arturo Rosales.

Compartir

Déjanos saber tu opinión