inicio ESTATAL (VIDEO) Todo listo para la “Mega Jornada de Servicios” de la Fundación Manos Unidas por Tecate

(VIDEO) Todo listo para la “Mega Jornada de Servicios” de la Fundación Manos Unidas por Tecate

(VIDEO) Todo listo para la “Mega Jornada de Servicios” de la Fundación Manos Unidas por Tecate
18
0

Marina Calderón Guillén, Presidenta y Fundadora de la Asociación Civil Manos Unidas por Tecate, invita a todas las personas interesadas en recibir beneficios de salud, educativos y donaciones, a la Mega Jornada de Servicios, que se ha organizado con el fin de celebrar el 10mo. Aniversario del nacimiento de la Fundación Manos Unidas por Tecate.

, que de forma ininterrumpida ha brindada atención a la ciudadanía tecatense a través de sus programas Banco de Alimentos, Banco de Medicinas, Centro de Educación Abierto y a Distancia, Adopción Virtual  y múltiples servicios más.

Te recomendamos:   DIF Municipal celebra la belleza después de los 60's en Tecate

Para ello, se ha dispuesto que el 25 de noviembre de 8 de la mañana a 8 de la noche, se desarrolle una jornada completa donde se brindarán atenciones como: examen de la vista y entrega de lentes, vacuna para rabia en canes, servicios dentales (aplicación de flúor y consulta), Papanicolaou (a través del centro de salud), curso de primeros auxilios, medicina preventiva  (revisión del índice de masa corporal – peso y talla- presión arterial, toma de glucosa), corte de cabello gratis, pintacaritas, inscripciones para inglés y computación, primaria, secundaria, prepa y universidad (gratuita), así como el banco de medicamentos (gratuito).

Te recomendamos:   El Instituto Municipal del Deporte ofrece clases para mayores de 40 años en Tecate

Marina Calderón, hace extensiva la invitación para que aprovechen este día en que todos los programas estarán abiertos, para lo cual se utilizarán los patios de la Fundación Manos Unidas por Tecate, ubicada en la calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 de la zona centro, a un costado de la central camionera, o bien para mayores informes llamar al teléfono 654 82 63.

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados