inicio ESTATAL Telesecundaria #3 femenil y secundaria #1 varonil, campeones del “Inter Secundarias 2018”

Telesecundaria #3 femenil y secundaria #1 varonil, campeones del “Inter Secundarias 2018”

Telesecundaria #3 femenil y secundaria #1 varonil, campeones del “Inter Secundarias 2018”
41
0

Este martes 16 de octubre se realizaron las finales del “Inter Secundarias 21018” donde el equipo femenil de la Telesecundaria # 3 se levantó con el campeonato municipal, así como la secundaria #1 varonil quedó campeón al derrotar en apretado partido a la secundaria #3.

A las 9:00 de la mañana, el árbitro central Bernardo Robles, acompañado por el asistente #1 Moises Castañeda y asistente #2 Abel Robles, dio el silbatazo inicial, para arrancar la final femenil y aunque en un inicio el duelo se volvió de lucha, con la caída del primer gol del equipo de la Telesecundaria #3, se abrió el ostión del equipo de la secundaria #19 “Francisco Gonzalez Bocanegra” y la defensa no pudo resistir más el ataque del equipo de Cerro Azul, el partido terminó en una goleada de 6 goles por 0 a favor.

Te recomendamos:   Recibe Zulema Adams apoyo de Grupo Caliente para familias damnificadas en Tecate

Para el encuentro de la liga varonil, la secundaria #1 “Francisco I. Madero” enfrentó a la secundaria #3 “Lázaro Cárdenas”, donde el triunfo fue para la secundaria #3 por marcador de 3 a 2, fue un encuentro emocionante que se definió y estuvo lleno de emociones hasta el último minuto, la secundaria #1 se puso al frente después de un penal marcado por el árbitro y minutos después anotó el segundo gol con un disparo desde fuera del área, imposible para el arquero, minutos antes del descanso el cuadro de la secundaria #3 se hizo notar en el marcador con un penal y así se fueron al descanso 2 goles por 1.

Te recomendamos:   Pronostican helada en zonas montañosas de BC

Para el segundo tiempo, el cuadro de la Francisco I. Madero volvió a poner distancia con un disparo que el arquero dio rebote y el delantero aprovecho para marcar el 3 – 1, el equipo de la secundaria #3 se fue al frente para buscar el empate y logró marcar a sólo 5 minutos de terminar el encuentro para volver más emocionante los minutos finales, aunque el cuadro de la Lázaro Cárdenas presionó, no le alcanzó para marcar el empate, el árbitro central Abel Robles finalizó el encuentro para que la secundaria #1 se quedara con el campeonato.

Te recomendamos:   DEA tomará el control de San Diego debido al alto tráfico de drogas

Ambos equipos campeones, femenil y varonil, esperan las fechas del torneo estatal, donde estos equipos estarán representando a Tecate.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(41)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados