inicio ESTATAL Tecate es sede de la primera reunión estatal de Jefes de Bomberos, Coordinadores de PC y la CONAFOR

Tecate es sede de la primera reunión estatal de Jefes de Bomberos, Coordinadores de PC y la CONAFOR

Tecate es sede de la primera reunión estatal de Jefes de Bomberos, Coordinadores de PC y la CONAFOR
0

Con la finalidad de establecer lineamientos de colaboración y trabajo coordinado, el Comité Municipal de Protección Civil y Bomberos Tecate (CMPCyB) fue sede de la primera reunión estatal de Jefes de Bomberos, Coordinadores de Protección Civil y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Encabezados por la Comisión Nacional Forestal dicho encuentro obedece a la necesidad de fortalecer la coordinación entre ciudades hermanas y la aplicación de medidas de prevención, encaminadas a difundir y proteger a la población de manera eficaz y oportuna previo a la etapa crítica de incendios forestales en el estado que inician a partir del mes de mayo.

Te recomendamos:   Tuberculosis se diagnostica en 2 horas en BC

Por su parte el Suplente legal de la CONAFOR en Baja California Lic. Francisco Avalos Hernández menciono – “Hoy nos reorganizamos con el equipo técnico  de combate a incendios de Baja California para preparar las actividades que se llevaran a cabo una vez que dé inicio la etapa crítica de incendios forestales y evitar vuelva a ocurrir lo sucedido en el mes de octubre del año pasado”.

La segunda reunión está programada para el mes de marzo donde estarán presentes con todo el equipo técnico operativo y con ellos dejar a cargo un grupo de personas que estarán al frente de cada municipio

Te recomendamos:   Toque de queda obligatorio para Baja California

A dicha reunión que duró poco más de tres horas iniciando a las 10:00 de la mañana, asistieron los directores de Bomberos de Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate acompañados por sus Jefes y Coordinadores de Protección Civil respectivamente.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados