inicio TECATE Se benefician 250 familias tecatenses con techos firmes

Se benefician 250 familias tecatenses con techos firmes

Se benefician 250 familias tecatenses con techos firmes
0

0d3277f8-c9fb-46bc-a6bc-fb1326cea336Un total de 250 viviendas fueron beneficiadas con el apoyo para techos firmes para las familias más vulnerables, lo anterior entregado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno.

“Mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses, así como atender su salud, tomando las medidas necesarias para evitar enfermedades, principalmente en esta época de frio y lluvia es nuestra primordial labor” expresó la Primera Dama previo a la entrega.

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 25 de febrero en Tecate

Las familias de las colonias rincón Tecate, fraccionamiento Zapata, 13 Ayuntamiento, Valle Verde, Bella Vista, Cucapah, San José, el Descanso, así como los ejidos Loma Tova, el encinal y la Nueva Colonia Hindú, fueron a las que se les dono el apoyo.
2b6e1e7b-43ff-44b5-baaf-c5f3e184c6dd
Frente a los beneficiados, el Presidente Municipal expresó que con esta entrega se refrenda el compromiso de continuar realizando gestiones en beneficio de las familias de escasos recursos, por lo que aseveró que estas acciones forman parte de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

Te recomendamos:   Lluvia para el próximo sábado 22 de febrero en BC

Asimismo agregó que lo que resta de su administración redoblará esfuerzos para abatir el rezago social, dando prioridad a los sectores más vulnerables del Municipio, al igual que seguirá trabajando a pasos firmes para mejorar la economía e infraestructura de Tecate. El evento estuvo coordinado por la dirección de Desarrollo Social a cargo de Abel Rodríguez Gutiérrez y DIF Municipal.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados