Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Roban 115 mil pesos en las instalaciones de Cix Tecate

Roban 115 mil pesos en las instalaciones de Cix Tecate

Roban 115 mil pesos en las instalaciones de Cix Tecate
0

El día de ayer lunes 28 de mayo, siendo las 13:30 horas aproximadamente, oficiales municipales se dirigieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufracio Santana (UDES), donde se reportaba un robo en las oficinas de Xolos Cix Tecate.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el Director Luis Alfonso Limón, el cual hizo del conocimiento de los oficiales que las chapas de las puertas de las oficinas habían sido forzadas e ingresaron a robar, llevandose entre su motín, la cantidad de 115 mil pesos, además de equipo de entrenamiento y uniformes del equipo.

Cix Tecate, a través de sus redes sociales se pronuncio en contra de estos actos ademas de hacer hincapié en que ellos son un grupo que se dedica a promover el deporte sin importar la disciplina y lamenta éste tipo de actos.

También comunicaron que “se dará una recompensa a las personas que proporcionen información del robo”.

Se recomienda a la población tecatense que si alguien les ofrece equipo de entrenamiento, ropa de Xolos, o conoce algo de lo sucedido, no dude en informar a las autoridades pertinentes o a la pagina de Cix Tecate vía inbox.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!