inicio ESTATAL Respaldan tecatenses a Javier Urbalejo para la Alcandía de Tecate

Respaldan tecatenses a Javier Urbalejo para la Alcandía de Tecate

Respaldan tecatenses a Javier Urbalejo para la Alcandía de Tecate
0

Al rededor de 500 personas recibieron este sábado al candidato a la presidencia municipal Javier Urbalejo Cinco, en un evento organizado por amistades y conocidos para refrendarle su apoyo de cara a las elecciones este 2 de junio. Javier Urbalejo llegó acompañado por el candidato a la gubernatura Enrique Acosta Fregoso, por la candidata a la diputación por el distrito 6 Maricela Martínez y de toda la planilla del arquitecto.

Enrique Acosta reiteró a los presentes la confianza de que Javier Urbalejo será quien salga ganador de la contienda electoral, pues aseguró, tiene la experiencia necesaria para gobernar, la cual ha reflejado en sus propuestas de campaña. “Javier representa la experiencia, representa el saber cómo gobernar, conoce los pavimentos de esta ciudad centímetro a centrímetro porque los ha caminado todos y un presidente así es el que ocupa Tecate para seguir creciendo”.

Por su parte Urbalejo Cinco agradeció las muestras de apoyo resaltando que se verán reflejadas el dos de junio en las casillas, asimismo aseguró que la confianza de los ciudadanos tecatenses también será evidente con el triunfo de Enrique Acosta y Maricela Martínez.

El candidato a la alcaldía precisó que ha sido el único candidato con propuestas solidas y factibles apegadas a las necesidades de la comunidad lo cuál es clave dijo, para aprovechar los dos años de la próxima administración.

“Los siguientes dos años serán claves para el futuro de Tecate, dos años que no permiten margen de error ni tiempo para aprender, son 731 días que deberán ser aprovechados al máximo” expresó. En ese sentido recalcó que tiene los conocimientos necesarios en la administración pública para poder cumplir con los compromisos hechos en campaña, ademas afirmó ser el único candidato que se siente orgulloso de su planilla y del equipo que diariamente lo ha acompañado a recorrer las calles. Javier Urbalejo llamó la población tecatense a hacer una reflexión para este 2 de junio pues el futuro de sus hijos y de su familia está en juego.

“Javier Urbalejo representa trabajo, representa experiencia pero sobre todo representa seguridad para sus familias, porque creeanme el resto de los candidatos solo representan un peligro para sus familiares” Por último indicó que su administración habrá de conducirse por dos ejes, el de seguridad y el de servicios públicos, recalcando que es urgente poner un orden estas dos areas.

Publicar tu comentario

Comentario