Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL Reos de El Hongo ganan primer lugar en concurso nacional “La Voz Penitenciaría”

Reos de El Hongo ganan primer lugar en concurso nacional “La Voz Penitenciaría”

Reos de El Hongo ganan primer lugar en concurso nacional “La Voz Penitenciaría”
182
0

Diecinueve personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social de El Hongo, obtuvieron los primeros lugares en el Concurso Nacional ¨La Voz Penitenciaria¨.

 Por tal motivo, el Sistema Estatal Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado les organizó un evento al cual asistieron los familiares de los participantes, el cual se desarrolló en las instalaciones de dicho Cereso.

Asimismo, autoridades penitenciarias, representantes del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, e Instituciones que apoyan en estas acciones a favor de los internos.

Este  programa es parte de las actividades  contempladas dentro del Modelo Estratégico de Reinserción Social en Baja California, cuyo objetivo es reforzar el autoestima, la disciplina, el arte y cultura.

 Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimiento al primer lugar obtenido en categoría solista,  y  al tercer lugar por participación en categoría grupal.

 Para amenizar el evento se contó con la participación del conjunto musical conformado por  los privados de la libertad de El Hongo, quienes tocaron piezas que los hicieron acreedores al  premio recibido.

 Como parte del presídium estuvieron el Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, David Limón Grijalva; las diputadas María Trinidad Vaca Chacón y Mónica Hernández Álvarez, así como María del Refugio Olazábal Maldonado con la representación de la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Melba Adriana Olvera Rodríguez; y el director del Cereso, Armando López Rosas, entre otras personalidades.

(182)

Publicar tu comentario

Comentario