Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Realiza Tecate Clausura de Talleres y Cursos HABITAT

Realiza Tecate Clausura de Talleres y Cursos HABITAT

Realiza Tecate Clausura de Talleres y Cursos HABITAT
18
0

Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Federal a través de SEDATU y el XXI Ayuntamiento de Tecate, niños, jóvenes y adultos pudieron aprender un oficio o desarrollar una habilidad  durante los curos y talleres del programa Hábitat 2015.

Durante el evento de clausura, el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Baja California, Lic. José Lauro Arestegui Verdugo, indicó que en total fue invertido un millón de pesos para la realización de los 12 talleres, que tuvieron como principal objetivo brindar herramientas  a los tecatenses, las cuales les permitirá convertirse en mejores ciudadanos.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

Siguiendo con el protocolo fueron entregados los reconocimientos a los participantes, en los cursos como belleza Integral, Introducción a la Electricidad y Bisutería, así como constancias a los profesores que colaboraron para que estos talleres fueran posibles.

Posteriormente el grupo de niños y jóvenes del taller de teatro presentaron una muestra de lo aprendido a lo largo del curso, interpretando algunos estados de ánimo del ser humano.

Para dar la clausura del evento el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, reconoció el trabajo que tanto profesores como alumnos realizaron diariamente en actividades como manualidades, resaltando que estos les ayudarán a mejorar su calidad de vida, por lo que aseguró seguirán destinando más recursos para brindar herramientas necesarias.

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos

En la clausura se contó con la presencia de la Presidenta de DIF Tecate Claudia González de Moreno; el Coordinador del Programa Habitat, Lic. Francisco Javier Rodiles Meza;  el Oficial Mayor Víctor Anaya Orduña; así como familiares y amigos de los beneficiados.

 

 

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados