inicio ESTATAL Realiza la Dirección de Protección al Ambiente campaña de reforestación en Tecate

Realiza la Dirección de Protección al Ambiente campaña de reforestación en Tecate

Realiza la Dirección de Protección al Ambiente campaña de reforestación en Tecate
0

Con motivo del día Internacional del árbol y con el objetivo de disminuir el impacto ambiental en el Municipio de Tecate, la Dirección de Protección al Ambiente (DPA) llevó a acabo una campaña de reforestación de árboles que beneficiará a la zona rural y zona urbana.

Con el propósito de mostrar a la ciudadanía la importancia de cuidar y mantener la flora del Municipio, se realizó la entrega de un total de 175 árboles a la Secretaría de Educación en Tecate, para ser plantados en escuelas secundarias y primarias en zona rural y zona urbana, para contribuir a la problemática de la deforestación y disminuir los efectos del cambio climático.

Gabriela Vazquez Ortega, Directora de la Dirección de Protección al Ambiente, explicó que es de suma importancia inculcar a las nuevas generaciones a apostar por el desarrollo sustentable, así como respetar al medio ambiente y marcar una diferencia en el planeta.

Durante el evento estuvieron presentes, la Delegada de la SE en Tecate, Irlanda Andrade; la Coordinadora del Subsistema de Preparatoria Abierta, María Elena Rodríguez Esparza; distintos maestros de las diferentes escuelas y personal de preparatorias.

Publicar tu comentario

Comentario