Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Realiza IMJUVET programa para donación de uniformes escolares

Realiza IMJUVET programa para donación de uniformes escolares

Realiza IMJUVET programa para donación de uniformes escolares
31
0

Como parte de los programas de ayuda al sector estudiantil de nivel medio superior, el Instituto Municipal de  la Juventud de Tecate IMJUVET, actualmente está llevando a cabo el programa Banco de Uniformes.

Lo anterior lo manifestó el Director del IMJUEVT,  Israel García Hernández, quien señaló que es la tercera vez que se realiza, ya se habían obteniendo muy buenos resultados, ya que se han  logrado juntar  uniformes, para alumnos del Cetis 25 y Cecyte.

Te recomendamos:   Precio del dólar en casa de cambio en Tecate

El objetivo de apoyar a los alumnos de los distintas preparatoria de la ciudad  recopilando de uniformes en su mayoría de alumnos de sexto semestre quienes están por concluir sus estudios y donar esos uniformes alumnos que aún se encuentran cursando.

Lo cual se realizará con apoyo de las direcciones de las instituciones educativas, quienes gracias a la realización de estudios económicos, identifican a los jóvenes que requieren el uniforme.

Por último el funcionario municipal, invita a los alumnos que ya utilicen su informe escolar siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones donarlo en la dirección de su escuela o bien en las oficinas del IMJUVET, ubicada  en la colonia Cuauhtémoc, C. Tlaloc, No. 400-1

(31)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!