inicio TECATE Realiza Ayuntamiento de Tecate evaluación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal

Realiza Ayuntamiento de Tecate evaluación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal

Realiza Ayuntamiento de Tecate evaluación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal
16
0

El XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el Alcalde César Moreno González de Castilla a través del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM), llevó a cabo la tercera evaluación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal.

El cual tiene como propósito fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

Te recomendamos:   Atiende Seguridad Ciudadana de Tecate llamado de personas afectadas de la línea

Además busca conocer el estado que guarda la administración pública municipal a través de un autodiagnóstico que identifique las áreas de oportunidad en materia normativa, administrativa y en materia de vinculación.

Por lo anterior el Municipio de Tecate implementó la metodología de trabajo del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal INFED, dentro del programa de Agenda para el Desarrollo Municipal.

Dentro del cual se evalúan temas fundamentales a cargo del municipio, los cuales se encuentran establecidos en el artículo constitucional 115, así como los rubros que garantizan su debido cumplimiento en materia de planeación del territorio, servicios públicos, seguridad pública y desarrollo institucional.

 

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados