Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Preside alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, entrega de reconocimientos a elementos destacados de seguridad ciudadana y tránsito municipal

Preside alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, entrega de reconocimientos a elementos destacados de seguridad ciudadana y tránsito municipal

Preside alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, entrega de reconocimientos a elementos destacados de seguridad ciudadana y tránsito municipal
0

El día de hoy, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams, realizó la entrega de reconocimientos a elementos destacados de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en el marco del Día Internacional del Policía, que se conmemora el 2 de enero, con el objetivo de honrar y reconocer una de las profesiones más difíciles y arriesgadas que existen hoy en día.

Como punto de reunión en el Teatro de la Ciudad, en punto de la 1:00 pm, se dio inicio al evento con la marcha de la escolta de bandera municipal y el juramento a la bandera, para proseguir con el tradicional himno mexicano,  asimismo, se realizó el pase de lista en honor a los oficiales caídos.

De manos de la Alcaldesa y autoridades del Ayuntamiento recibieron un reconocimiento a su labor 24 policías Municipales de Tecate, por su parte el Director, Antonio Alfredo Ortega Félix, comentó que, “Debemos reconocer el esfuerzo y el trabajo durante este año, por haber llevado además de los sacrificios en beneficio de la seguridad que ha dado este honorable cuerpo de Policías en beneficio de los tecatenses, en cada uno de ellos hay un compromiso digno de admiración y respeto, ya que día a día dejan sus intereses personales, para interponer y salvaguardar el patrimonio las familias tecatenses ”, concluyó el Director.

En su mensaje la Primer Edil, mencionó que, “El día de hoy celebramos a nuestros policías, que día a día, arriesgan sus vidas en  la labor de salvaguardar la seguridad de los tecatenses, actualmente vivimos en una crisis de inseguridad, sin embargo las autoridades hacen su mayor esfuerzo por hacer que la seguridad, por eso valoramos y reconocemos el invaluable trabajo que realizan. Además de su gran trabajo en estos tiempos de pandemia por COVID-19, por qué se han dedicado a resguardar la seguridad de las calles. Para mí es muy importante que en Tecate regrese la seguridad que lo caracterizaba, nuestros policías municipales hacen una gran labor de intervención y  prevención en delitos, por lo que mi compromiso con ellos es conseguir mejores condiciones para que ellos desempeñen su trabajo”, manifestó.

Durante el evento estuvieron presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  Olga Zulema Adams Pereyra, Presidente Municipal; el Prof. Gonzalo Higuera Bojórquez, Síndico Procurador; Lic. Raúl Armando Martínez Núñez de Cáceres, Secretario del Ayuntamiento; Ing. Eric Eduardo Bello Medina, Encargado de despacho de Oficialía Mayor; Antonio Alfredo Ortega Félix, Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; la Regidora Marisol Lara Barreto, el Regidor Francisco Joaquín Mercado de Santiago, la Regidora Diana Margarita Vázquez Ortega, la Regidora Ivonne Patrón Contreras, el Regidor Salvador García Estrella, el Regidor Román Cota Muñoz y la Regidora Yesica García Valdez.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!