inicio TECATE “Por lo pronto no se multarán automóviles mal estacionados sobre la Juárez”: César Moreno

“Por lo pronto no se multarán automóviles mal estacionados sobre la Juárez”: César Moreno

“Por lo pronto no se multarán automóviles mal estacionados sobre la Juárez”: César Moreno
0

rtertsergeewrtwertLos últimos meses la avenida Juárez en Tecate a sufrido fuertes cambios con la renovación de calles, camellones, banquetas e imagen en general, todo con el objetivo de cumplir con los lineamientos que el programa “Pueblo Mágico” exige. En este sentido, la confusión por la manera correcta de estacionarse ha surgido los últimos días a través de las redes sociales, a lo que el Alcalde de Tecate el Ing. César Moreno responde en entrevista para VERAZ.

El Alcalde del Pueblo Mágico declaró que las pasadas lluvias en la región han servido de prueba para pluviales, calles o desarenadores, “experimentos” que se realizan para poner también a prueba los estacionamientos sobre la avenida Juárez.

“Estamos haciendo los experimentos necesarios, las pasadas lluvias nos han servido para ver el comportamiento de las zonas que tienen mayor avance en su construcción, así que aún no se tiene la última palabra del sentido definitivo de los cajones de estacionamiento, por lo pronto, el sentido correcto es de “cordón” no de “batería”, enfatizó.

Por otra parte, el Alcalde aseguró que durante el proceso de construcción y conclusión de la primera fase de la avenida Juárez, no se multará con montos “descabellados” como se manejó en algunos medios de comunicación; pues se mencionaba que se multaría con una fuerte suma o se remolcaría el automóvil. Pero sí pide tomar conciencia.

“Aunque la avenida no está abierta al 100% pedimos tomar conciencia por parte de la comunidad, hemos hecho todo lo posible por no afectar a comerciantes y visitantes, necesitamos que se respeten señalamientos y no importunar accesos que retrasen el proceso de construcción, no se multará de manera directa hasta que no sea concluida la avenida al 100%“, finalizó.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!