inicio ESTATAL Policias entregan juguetes a pequeños de escasos recursos en Tecate

Policias entregan juguetes a pequeños de escasos recursos en Tecate

Policias entregan juguetes a pequeños de escasos recursos en Tecate
0

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, entregaron este seis de enero juguetes a niños de escasos recursos, radicados en la periferia de la ciudad.

Desde hace poco más de tres semanas, esta corporación inició una colecta de juguetes, donde oficiales destinaron parte de su sueldo, invitando a la ciudadanía y organismos sociales para dibujar una sonrisa en el rostro de los niños que más lo necesitan.

Los policías, que por un día se convirtieron en los Reyes Magos, recorrían las calles cumpliendo con sus labores diarias, pero también llevando consigo peluches, muñecas, pelotas, carritos, tabletas y figuras de acción para regalarles a los pequeños de escasos recursos cuya alegría en sus rostros no podían ocultar.

Te recomendamos:   (VIDEO) Encuentran ratas muertas y carne agusanada en cocina de restaurante de comida china en Tijuana

La cantidad de juguetes que se lograron reunir eran no bélicos y que no requerían baterías, los cuales fueron entregados a los niños de la zona de Rancho Nevado, mejor conocido como la ladrillera.

Por su parte el Subcomandante de Programas Preventivos y encargado de la entrega de juguetes, el Lic. Miguel Bernal, mencionó, “Estamos contentos porque gracias al esfuerzo que fue entre todos, permitió que los niños tuvieran alegría, se trata de pequeños que por la condición económica familiar no pueden tener un juguete, y de esta forma puedan disfrutar de estas fiestas decembrinas”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Chiquis Rivera causa sensación con mini shorts de cuero en "Premios Lo Nuestro"

Finalmente cabe mencionar que las caras de felicidad de los pequeños y pequeñas al recibir una pelota, una muñeca o cualquier otro juguete fue la mayor satisfacción para los policías preventivos que llevaron a cabo esta entrega.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados