inicio TECATE Piden Puente Peatonal frente a Clínica No. 39 del IMSS en Tecate

Piden Puente Peatonal frente a Clínica No. 39 del IMSS en Tecate

Piden Puente Peatonal frente a Clínica No. 39 del IMSS en Tecate
0

Captura de pantalla 2015-12-31 a la(s) 10.10.00-minUsuarios de la clínica No.39 del IMSS en Tecate, ubicado en Col. Maclovio Herrera, piden un puente peatonal o por lo menos un alto de disco para la “Calle Quinta” , ya que los automovilistas no respetan las líneas peatonales y no otorgan el paso a quienes cruzan por la vialidad.

Esta no es la primera vez que usuarios hacen esta petición, sin embargo, no se ha tenido una repuesta concreta. En esta ocasión tras nuestro sondeo realizado a petición de algunos usuarios, se pudo observar claramente la falta de entendimiento a los señalamientos por parte de automovilistas.

Te recomendamos:   Realiza Gas Silza donación de minas de gas a familias de Tecate

“No sabemos que pasa, yo vengo a esta clínica mes tras mes a mis citas, y veo lo mismo. Ahorita estamos de vacaciones, pero debería ver usted cuando se juntan muchos “chamacos” de la secundaria, primaria y gente que viene a esperar el camión, bueno a cada rato casi los atropellan, no sé que están pensando las autoridades”, opinó un usuario entrevistado.

Cabe mencionar que frente a la unidad médica se encuentra el Parque Tecarroca, una secundaria y una primaria, lo que intensifica los problemas durante el ciclo escolar. Captura de pantalla 2015-12-31 a la(s) 10.10.19-min

Te recomendamos:   Rescata Grupo BETA a cinco personas migrantes en Cañón del Muerto

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados