Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Piden ayuda para Gonzalo; se encuentra en situación de calle en Delegación Mi Ranchito

Piden ayuda para Gonzalo; se encuentra en situación de calle en Delegación Mi Ranchito

Piden ayuda para Gonzalo; se encuentra en situación de calle en  Delegación Mi Ranchito
0

Las bajas temperaturas en la región se han hecho presentes durante varias semanas, y tal es el caso de la delegación Mi Ranchito ubicada en la zona rural de Tecate, donde el frío azota con más fuerza.

En denuncia en redes sociales el joven de nombre Noé Bustillos hace un llamado a la comunidad y delegados de la zona para que apoyen al buen Gonzalo, quien se encuentra en situación de calle sufriendo las inclemencias de el clima.

El hombre de aproximadamente 35 años no tiene un techo donde pasar las noches y eso lo obliga a dormir en las calles sufriendo frío.

Así mismo hace un llamado a las autoridades pertinentes para que hagan algo al respecto, habilitando albergues, ya que Gonzalo no es la única persona que se encuentra sin hogar en esta época de bajas temperaturas.

Éste es el mensaje que nos envío Noé Bustillos: 

Mis amigos ayer me encontré con el buen Gonzalo el es una persona en condición de calle, platicando le pregunte que si con este frío que hacia en la Delegación de MI RANCHITO como le hacia para pasar las noches el me respondió que no tenia ningún lugar después de ayudarle con algo para un cafe me retire. Pienso yo donde están los albergues que tanto se mencionan aqui en la delegación de mi Ranchito ? Quien se debe de ocupar de activar un lugar para todas estas personas? Creo que la delegación y su delegada debe de hacerlo cabe mencionar que el frío en esta área de Tecate esta insoportable pónganse las pilas funcionarios ahí les dejo tarea.

Publicar tu comentario

Comentario