inicio ESTATAL Patricia Ramírez deja CESPTE, se va a la Comisión Nacional del Agua

Patricia Ramírez deja CESPTE, se va a la Comisión Nacional del Agua

Patricia Ramírez deja CESPTE, se va a la Comisión Nacional del Agua
0

Después de más de tres sexenios trabajando dentro de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Patricia Ramírez Pinedo, se va de la institución a 4 meses de que termine el actual gobierno del Estado, encabezado por Francisco Vega de Lamadrid.

Información recibida de manera extraoficial dice que el próximo destino de la funcionaria es la central de la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Paty Ramírez, ocupó la dirección de la paraestatal desde el inicio del gobierno de Eugenio Elorduy, siguiendo con Guadalupe Osuna Millán y tras buscar la alcaldía de Tecate en 2013, fue ratificada en el puesto por Francisco Vega de Lamadrid, cumpliendo así su tercer periodo de 6 años, tiempo en el que la Cespte se transformó totalmente en una de las mejores administradoras de agua del país y donde se alcanzó a dotar del servicio al 99 por ciento de la ciudadanía y el 90% de alcantarillado.

La funcionaria fue distinguida con premios nacionales e internacionales, por el manejo eficiente de la Cespte, en cuanto al cobro y obras, al igual como el manejo de las aguas residuales y las innovaciones logradas a través del tiempo, lo que le produjo a la vez que fuera contemplada ahora para un cargo federal.

En cuanto a la Cespte, de momento se queda de encargado de despacho Armando Álvarez Zavala, quien funge como subdirector, en tanto que decide el Gobernador Kiko Vega, quien dirigirá la paraestatal en estos meses que restan de su gobierno.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!