inicio TECATE Pasa Peregrinación Guadalupana por Tecate; cumple 21 años y serán 220 kilometros de recorrido

Pasa Peregrinación Guadalupana por Tecate; cumple 21 años y serán 220 kilometros de recorrido

Pasa Peregrinación Guadalupana por Tecate; cumple 21 años y serán 220 kilometros de recorrido
56
0

Se cumplen 21 años de la Peregrinación Guadalupana a cargo del Padre Rayito, donde cientos de peregrinos recorrerán al rededor de 220 kilometros que inician en Tijuana y continuarán por Tecate, Ensenada y Rosarito.

Tras su paso por Tecate el Padre Raimundo Reyna  Esteban, mejor conocido como “Padre Rayito”, hace extensiva la invitación a todos aquellas personas que deseen ser parte de esta experiencia pues señala que más de ser un recorrido se trata de un encuentro familiar.

Por otro lado, se pide la colaboración y suma de voluntades para proporcionar agua, fruta o alimentos para los peregrinos ya que el recorrido es largo y la reserva de estos alimentos básicos nunca es suficiente. Las fiestas a la Virgen de Guadalupe se celebran en grande, ya que con la entrada del mes de diciembre y hasta el día 12 continuarán las fiestas y peregrinaciones en todo México para la madre de Dios.

 

Te recomendamos:   Será la Comisión de Juventud y Deporte impulsora de proyectos a favor de la ciudadanía: Regidora Diana Vázquez

(56)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados