Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Participa delegado del SEE Tecate en panel sobre transversalidad del inglés en el proceso educativo

Participa delegado del SEE Tecate en panel sobre transversalidad del inglés en el proceso educativo

Participa delegado del SEE Tecate en panel sobre transversalidad del inglés en el proceso educativo
0
0

Acorde a la política del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid de fortalecer el uso del idioma inglés en los centros escolares de Baja California se desarrolló el Primer Encuentro Académico de Inglés Conversacional en donde el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes participó como panelista.

Benítez Reyes participó en el panel La transversalidad del idioma inglés en el proceso educativo en donde explicó que la transversalidad se refiere a contenidos culturales relevantes y valiosos, necesarios para la vida y la convivencia, que dan respuesta a problemas sociales y que contribuyen a formar de manera especial el modelo de ciudadano que demanda la sociedad.

Te recomendamos:   Niños indígenas interpretan "Pirekuas" ante tecatenses en el Parque Hidalgo

Por otra parte explicó que la transversalidad permite impulsar la relación entre la escuela y el entorno, promueve la mejora en la calidad de vida, además de la construcción de un pensamiento social crítico mediante la reflexión y el cambio de actitudes y comportamientos.

El delegado del SEE Tecate explicó que participar en este tipo de evento es importante ya que son espacios en donde se puede debatir y poner sobre la agenda un tema tan relevante como el fortalecimiento del inglés en las escuelas de Baja California.

Te recomendamos:   CESPTE realizará sorteo de un auto para usuarios cumplidos

El Primer Encuentro Académico de Inglés Conversacional tuvo como objetivo reflexionar en torno a la enseñanza y práctica del inglés y promover un enfoque conversacional.

Al evento que se desarrolló durante dos días asistieron inspectores, supervisores, directivos, docentes y asesores técnico-pedagógicos de toda la entidad.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados