inicio TECATE Organiza SEE Tecate taller de reflexión y argumentación en los procesos de planeación y evaluación

Organiza SEE Tecate taller de reflexión y argumentación en los procesos de planeación y evaluación

Organiza SEE Tecate taller de reflexión y argumentación en los procesos de planeación y evaluación
0
0

Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento de la educación el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó el taller La reflexión y la argumentación en los procesos de planeación y evaluación.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate reconoció el esfuerzo de los docentes por abrir espacios para el trabajo conjunto que permitan compartir experiencias, reflexionar en torno a la práctica docente en beneficio de los estudiantes. El taller estuvo dirigido a personal de supervisión, inspección, dirección y docentes de preescolar.

Te recomendamos:   Suman esfuerzos Cespte y UABC para mejorar estrategias en el aprovechamiento del agua

El taller fue impartido por las maestras Rosa Martha López Guzmán, Melina Lizeth Díaz Castro y Susana Eva Gamiño Gallo quienes plantearon diversos aspectos como el nuevo entorno al que se enfrenta el docente, la necesidad de desarrollar nuevas competencias profesionales para responder a la nueva realidad social rediseñando la función no sólo del docente sino la de dirección y supervisión escolar.

El taller se desarrolló en dos sesiones reuniendo a más de 150 asistentes de todos los municipios de la entidad y estuvo dirigido a personal frente a grupo, con cargo de inspección, supervisión y dirección de centros de nivel preescolar.

Te recomendamos:   Mantiene Policía Ciudadana recorridos por zona rural en Tecate

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados