inicio TECATE Más de 600 regalos entregados a niños y niñas en el Juguetón 2015-16

Más de 600 regalos entregados a niños y niñas en el Juguetón 2015-16

Más de 600 regalos entregados a niños y  niñas en el Juguetón 2015-16
33
0

Con risas, juegos, bailes y concursos cientos de niños y niñas disfrutaron alegremente del Juguetón 2015-16, realizado por el XXI Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET).

En el evento llevado a cabo en la delegación Nueva Colonia Hindú, fueron entregados más de 600 juguetes a cada uno de los niños y niñas presentes.

Cabe destacar que la entrega de los obsequios fue gracias a la aportación de la comunidad en general, DIF Municipal, las Regidoras María de Jesús Zarate y Araceli Mora Díaz, así como del Consejo Ciudadano de la Juventud, la dirección de Desarrollo Rural, dirección de Desarrollo Municipal, la  Empresa Servicios y Maquilados, Jóvenes Universitarios, quienes se sumaron a esta loable labor.

Te recomendamos:   Saldo Blanco durante Halloween y Día de Muertos en Tecate

A partir de las 9:00 de la mañana familias de la delegación se dieron cita en la cancha del salón ejidal para deleitarse de desayuno, chocolate caliente, al igual que de piñatas y el espectáculo del payaso Lucas.

Posteriormente el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Tecate Claudia González de Moreno realizó rifas entregando personalmente los premios a los ganadores.

De igual forma invito a los pequeños a continuar con sus estudios y buen comportamiento, ya que en un futuro serán quienes representen al Municipio.

Te recomendamos:   Llegan recursos Federales a damnificados en Tecate

Finalmente se hizo entrega de los juguetes a cada uno de los presentes.

(33)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados