CESPTE

inicio ESTATAL Invita Gobierno del Estado a aprovechar 3 decretos que condonan recargos en el servicio de agua

Invita Gobierno del Estado a aprovechar 3 decretos que condonan recargos en el servicio de agua

Invita Gobierno del Estado a aprovechar 3 decretos que condonan recargos en el servicio de agua
85
0

Con el objetivo de beneficiar a las familias bajacalifornianas, el Gobierno del Estado, que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisiones Estatales de Servicios Públicos del Estado, emitió tres decretos que condona los recargos generados por la omisión oportuna de pago a diferentes conceptos, los instrumentos legales vencen este lunes 31 de diciembre de 2018.

En el marco de una entrevista la Directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), invitó a los ciudadanos a aprovechar los beneficios de estos decretos.

Comentó además que el primer decreto faculta a CESPTE para condonar recargos y accesorios por la omisión de pago oportuno de los derechos de agua, a usuarios domésticos en situación de vulnerabilidad.

Te recomendamos:   UNAM no realizará más prácticas con animales

Explicó que este decreto permite descuentos de hasta el cien por ciento en recargos y tendrán acceso los usuarios con un ingreso no mayor a tres salarios mínimos. Los usuarios podrán pagar al contado o bien realizar un convenio de pago y pagar puntualmente los 6 meses siguientes, para no perder el beneficio.

La funcionaria estatal manifestó que el segundo decreto, también contempla descuentos de hasta el cien por ciento en recargos y accesorios por la omisión de pago oportuno de los derechos de obra a usuarios domésticos.

Al cual tendrán acceso los usuarios domésticos que hayan realizado un convenio de obra con antigüedad no mayor a 5 años. Los usuarios podrán pagar al contado o bien realizar un convenio de pago y pagar puntualmente los 6 meses siguientes, para no perder el beneficio.

Te recomendamos:   Posible cierre de playas en la ciudad de Tijuana

Agregó que el tercer decreto considera condonar recargos a las Dependencias de los tres órdenes de gobierno, por la omisión de pago oportuno de los derechos de agua.

Finalmente Ramirez Pineda indicó que para este sábado 29 de diciembre la oficina recaudadora de CESPTE ubicada en fraccionamiento Descanso, funcionara de 9 de la mañana a una de la tarde.

(85)

Publicar tu comentario

Comentario