Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Invita Ayuntamiento de Tecate a aprovechar descuentos en recargos durante Diciembre

Invita Ayuntamiento de Tecate a aprovechar descuentos en recargos durante Diciembre

Invita Ayuntamiento de Tecate a aprovechar descuentos en recargos durante Diciembre
100
0

En la sesión No. 3 del Cabildo de la Ciudad del XXII Ayuntamiento Constitucional de Tecate, que encabeza la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, se aprobó por unanimidad algunos beneficios para los tecatenses, en lo referente a contribuciones.

Como la condonación del 100% de los recargos generados por el incumplimiento de los pagos por conceptos de Impuestos, Derechos y Convenios, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2016 y de años anteriores.

Dicho acuerdo estará en vigor durante el mes de diciembre de 2016, logrando que con esta medida, los deudores se acerquen a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales y aprovechen la gran oportunidad, ya que no se les cobrarán recargos.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

De igual forma los regidores aprobaron por mayoría, con un voto en contra, solicitar al Gobierno del Estado de Baja California, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado, un anticipo de las participaciones federales a fin de mantener la estabilidad financiera en el municipio.

Una vez autorizado, la dependencia estatal, para que a cuenta y orden de este Municipio efectúe las retenciones que se requieran de las Participaciones Federales que pudieran corresponder a Tecate durante el ejercicio fiscal del 2017, de acuerdo con el anticipo solicitado, a fin de cumplir en tiempo y forma y salir avantes en con los compromisos de fin de año.

 

Te recomendamos:   Alumnos de educación básica cuentan con seguro escolar en Tecate

(100)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados