Banner UTT

inicio TECATE Infractores podrán cumplir horas de arresto con servicio comunitario en Tecate

Infractores podrán cumplir horas de arresto con servicio comunitario en Tecate

Infractores podrán cumplir horas de arresto con servicio comunitario en Tecate
37
0

A partir de este 2018 infractores al reglamento de tránsito o por faltas a la autoridad, podrán cumplir sus horas de arresto con trabajo comunitario, de acuerdo con información del titular de Seguridad Ciudadana en Tecate, el Francisco Castro Trenti, los trabajos constarán de limpieza o desazolve de drenajes y pluviales en zonas donde se requiera de atención.

Estos trabajos estarán coordinados con la Dirección de Obras y Servicios Públicos, para determinar las zonas de trabajo donde los infractores cumplirán sus horas, mientras seguridad ciudadana los vigila.

Entre las faltas que determinarán la sanción se encuentra ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, vagancia (daños a propiedad ajena) o tener conductas inapropiadas en vía pública, entre otras que forman parte de una lista a faltas a la autoridad. Los casos  serán evaluados por el juez calificador quien determinará el tiempo de arresto que deberán cumplir los detenidos.

Con estos trabajos se pretende mantener un orden y limpieza en el municipio para evitar riesgos futuros por la acumulación de basura durante esta temporada invernal y de lluvias.

Ana Yajhaira García | Veraz

 

(37)

Publicar tu comentario

Comentario