Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Imparte Gobierno de BC el curso “Apertura al cambio” a servidores públicos de Tecate

Imparte Gobierno de BC el curso “Apertura al cambio” a servidores públicos de Tecate

Imparte Gobierno de BC el curso “Apertura al cambio” a servidores públicos de Tecate
30
0

El Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el curso “Apertura al cambio” con el fin de orientar a los servidores públicos de Tecate sobre el manejo de nuevas ideas o aplicación de distintos enfoques para atender situaciones que se presenten en su desempeño diario.

El Delegado de OM en Tecate, José Carlos Pérez Pérpuly, expresó que el objetivo fue asesorar a los funcionarios estatales para la compresión y aceptación de nuevos métodos para atender los requerimientos de la ciudadanía.

A través de la capacitación, que se realizó en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate, se sensibilizó a los asistentes sobre la importancia de la apertura al cambio, que les permitirá mejorar su desempeño laboral, mencionó.

El funcionario estatal comentó que en el curso participó personal de dependencias como la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) y del Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP).

En esta ocasión la Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Laura Molina, fue la encargada del curso, quien cuenta con experiencia como capacitadora, conferencista y asesora independiente en temas de calidad y desarrollo humano en el ámbito público y privado.

 

(30)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Prisión preventiva a banda de asaltantes por robo a comercios en Tecate y Tijuana
Don´t copy text!