inicio TECATE Hace posada Regidora Marina Calderón a niños y niñas tecatenses

Hace posada Regidora Marina Calderón a niños y niñas tecatenses

Hace posada Regidora Marina Calderón a niños y niñas tecatenses
9
0

Preservar las tradiciones navideñas y hacer felices a los niños y niñas tecatenses, es el objetivo de organizar posadas navideñas, con entrega de regalos, dulces y pastel, es por ello que la Regidora Marina Calderón Guillén de Movimiento Ciudadano, realizó este día una gran fiesta para unos 50 chiquitines.

   En colaboración con la tienda Soriana y sus empleados, quienes gustosamente eligieron regalos y los envolvieron, personalizándolos para pequeños que ya habían sido seleccionados, que con toda alegría recibieron los presentes.

Te recomendamos:   Zulema Adams realiza visitas de reconocimiento en Centro Antirrábico, Parques y Jardines

   La fiesta incluyó pastel, dulces, confeti, música, pero ante todo mucha alegría, reflejada en los rostros de los menores, quienes fueron beneficiados con un regalo de todo corazón, llevados a través de una representante de Soriana.

   Allí la Regidora Marina Calderón, agradeció el compromiso social y el apoyo que ha recibido de la empresa en varios de los proyectos llevados a cabo en este año, todo en pro de la niñez, juventud y personas adultas mayores, lo que habla del espíritu solidario, pero también de la buena respuesta a las gestiones realizadas.

Te recomendamos:   "Ready Lane debe ser una realidad en la Garita de Tecate": Regidor Román Cota

   Al final de la fiesta, los niños cantaron y se tomaron fotografías con Elmo, Woody y El Niño, quienes saludaron a los presentes y dieron realce al evento festivo.

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados