CESPTE

inicio ESTATAL Gestiona Lic.Marina Calderón servicio de agua potable en la Rinconada

Gestiona Lic.Marina Calderón servicio de agua potable en la Rinconada

Gestiona Lic.Marina Calderón servicio de agua potable en la Rinconada
9
0

Luego de meses de ir y venir de los vecinos de la colonia La Rinconada, que se ubica entre la Escudero y Rincón Tecate, se acercaron a la Lic. Marina Calderón Guillén Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano, para solicitar su gestoría ante las instancias correspondientes y se logró que en breve se esté ya iniciando la introducción del servicio de agua potable a esta área donde viven decenas de familias.

En una reunión que sostuvo la Lic. Marina Calderón con los residentes, en la que estuvo presente el Sub-Director de la Cespte Armando Álvarez Zavala, se les informaron los avances de las gestiones y sobre todo que era ya una realidad que contarán con la red de agua a partir de la que podrán hacer sus contratos y tenerla en sus domicilios.

Marina Calderón, intervino en la elaboración de los oficios correspondientes y acudir directamente a las dependencias de gobierno, por lo que se tuvo una respuesta favorable en este caso de Cespte que dirige la Ing. Patricia Ramírez Pinedo, a la que se agradece su interés por atender la petición, que ahora ya se logró.

“Nosotros trabajamos todo el año, no solo en época electoral, somos gestores sociales ante las diferentes dependencias de gobierno y afortunadamente logramos el objetivo que el pueblo quiere y este mensaje se hace extensivo, para todo Tecate, para lo cual pueden acudir a presentar su caso a nuestras oficinas que se ubican en la calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 en la zona centro, junto a la terminal de camiones”, dijo Marina Calderón de Movimiento Ciudadano.

Los vecinos, mostraron asimismo su agradecimiento por el apoyo y la rápida intervención para que las cosas se hagan de manera positiva y que beneficie a las familias tecatenses.

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario