Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Formalizan ante el INE el Frente Ciudadano por México, integrado por Movimiento Ciudadano-PAN-PRD

Formalizan ante el INE el Frente Ciudadano por México, integrado por Movimiento Ciudadano-PAN-PRD

Formalizan ante el INE el Frente Ciudadano por México, integrado por Movimiento Ciudadano-PAN-PRD
32
0

Como Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano, la Lic. Marina Calderón Guillen, comunica a toda la ciudadanía que el día de hoy ha quedado formalizado ante el INE la integración del Frente Ciudadano Por México, conformado por Movimiento Ciudadano – PAN-PRD.

Mensaje oficial:

Este proyecto suma el talento, las ideas, las luchas pero sobretodo la esperanza de todos los Mexicanos. Esto significa pensar en México antes que en los candidatos. Este es el momento de actuar de frente, con responsabilidad, con mesura y sobretodo hacer las cosas de manera correcta porque no creemos en la exclusión ni en que un sólo hombre tenga las respuestas para sacar adelante a México.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate
Decimos SI al Frente Ciudadano Por México porque adoptaremos y defenderemos la agenda de los ciudadanos. Este es el momento de pensar en México, de aceptar que gobiernos y partidos políticos han llevado al país por el camino equivocado.

Queremos un Sistema con alma, con corazón en donde se involucre a todos los ciudadanos y ciudadanas para la toma de decisiones. ¡Digamos todos Sí, al Frente Ciudadano por México!

(32)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados