inicio TECATE Exigen seguridad y atención en el Rincón Tecate: Regidora Marina Calderón

Exigen seguridad y atención en el Rincón Tecate: Regidora Marina Calderón

Exigen seguridad y atención en el Rincón Tecate: Regidora Marina Calderón
0
0

La Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Movimiento Ciudadano, realizó una visita de trabajo a la colonia Rincón Tecate tercera sección, como Coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil.

   En el lugar se supervisó el área del río en conjunto con los vecinos residentes del lugar, así como las condiciones en las que se encuentran las calles de terracería, algunas que están intransitables y también se trató el tema de la poca seguridad con que cuenta este sector habitacional.

   Al respecto, en una reunión sostenida con los habitantes del Rincón Tecate, la Regidora Marina Calderón documentó múltiples quejas por la falta de vigilancia policiaca y el incremento de la inseguridad que viene padeciendo esa zona, que además todavía registra altos índices de marginación.

Te recomendamos:   Alerta Protección Civil que lluvias continuarán hasta la mañana del jueves en Tecate

   Al respecto, enfatizó la Edil tecatense, que se emitirán las recomendaciones y oficios pertinentes, para que a través las instancias correspondientes se canalice cada una de las peticiones de los ciudadanos, que se sientes olvidados por el gobierno en todos sus órdenes.

  Como ya es una costumbre de la Regidora Marina Calderón, cumplir lo que promete, porque es la manera de servir a los tecatenses, en este lugar, fue abordada por una persona de la tercera edad, quien padece artritis reumatoide con malformación de extremidades, el cual carece de una manera para sostenerse, pues por su enfermedad y edad de 90 años no puede trabajar y no posee ningún ingreso.

Te recomendamos:   Realiza Delegado de Bienestar recorrido se supervisión en obras de Tecate

   Este adulto mayor, planteó a la Regidora Marina Calderón, que en su domicilio se carece de electricidad, ya que no tiene recursos para comprar unos cables que se necesitan, por lo que uniendo las palabras a la acción, la representante hizo entrega en el mismo lugar de la cantidad de 1,800 pesos, que serán suficientes para comprar dicho cableado y además se organizó con los vecinos para que se apoyara en la instalación, por lo que en unos días podrá contar con electricidad en su vivienda.

Te recomendamos:   Familias de Capiri en Tecate reciben apoyos federales

   La Regidora Marina Calderón, continuará de manera permanente recorriendo la ciudad, sobre todo aquellas zonas identificadas como con alto grado de marginación y donde más necesidades se tienen, pues es necesario que las autoridades hagan acto de presencia, hablen con la gente y les resuelvan las problemáticas que tienen.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados