Banner Ayuntamiento 2018

inicio TECATE Entrega Presidenta de DIF BC apoyos a familias tecatenses

Entrega Presidenta de DIF BC apoyos a familias tecatenses

Entrega Presidenta de DIF BC apoyos a familias tecatenses
18
0

Generar más y mejores oportunidades de desarrollo para las familias, bajacalifornianas es uno de los compromisos fundamentales de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por lo cual la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, realizó la entrega de un total de 519 apoyos con una inversión de más 442 mil 500 pesos.

 La Presidenta de DIF destacó que fueron beneficiadas la Estancia Infantil DIF Tecate, el Centro de Desarrollo de Aprendizaje Infantil Soleil y Casa de Cuidado Infantil Estancias Infantiles con la entrega de 162 becas. 

En este sentido, resaltó que desde el inicio del programa se han atendido 420 Estancias Infantiles en el Estado, con una población de 18 mil 387 menores de edad.

 “El Gobernador Kiko Vega sigue atendiendo los compromisos adquiridos, por lo que, el programa de Estancias Infantiles ocupa un lugar privilegiado en DIF Estatal, ya que ayuda de manera directa a las madres para que tengan un lugar seguro para dejar al cuidado a sus hijos mientras trabajan o estudian”, expresó Ruacho de Vega.

 Durante el evento, también fueron otorgados 357 apoyos sociales que equivalen a un monto de 283 mil 697 pesos, de los cuales 7 fueron proyectos productivos, 250 cobijas y 100 catres plegables, a fin de que puedan cubrir necesidades que por su situación económica no han podido solventar.

 “Una vez más, estamos reafirmando el compromiso de este Gobierno al apoyar a la población que más lo necesita. Seguiremos trabajando para ofrecerles mejores programas y servicios que les permitan salir adelante en la vida para beneficio ustedes y sus familias”, finalizó la Presidenta de DIF Baja California.

(18)

Publicar tu comentario

Comentario