Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Da formal inauguración alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a obra de pavimentación de calle Francisco Villa del fraccionamiento Emiliano Zapata

Da formal inauguración alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a obra de pavimentación de calle Francisco Villa del fraccionamiento Emiliano Zapata

Da formal inauguración alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a obra de pavimentación de calle Francisco Villa del fraccionamiento Emiliano Zapata
0

La Primer Edil, Olga Zulema Adams Pereyra,  inauguró oficialmente la pavimentación de la Calle Francisco Villa del Fraccionamiento Emiliano Zapata, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020, a través de la Dirección de Bienestar, con un monto de inversión de más de 1 millón 164 mil pesos.

Con la pavimentación de esta calle se beneficia  a más de 1 mil ciudadanos de manera directa, además de ser un acceso directo hacia las colonias Valle Verde,  Luis Donaldo Colosio y Jardines del Rio, con el reencarpetado de 5cm de espesor sobre pavimento existente con dimensión de 1,912.42 m2, incluyendo señalamientos viales.

Después  del tradicional  corte de listón en compañía de vecinos y directivos del XXIII Ayuntamiento de Tecate  la Alcaldesa  mencionó, “Esta vialidad estaba muy dañada, por lo que fue una de las necesidades prioritarias que vimos, gracias a las peticiones que hicieron,  en donde nos comentaban su necesidad, sigan haciendo sus peticiones ya que seguiremos trabajando con el programa FAIS este año, nosotros haremos una valoración y daremos seguimiento,  por lo que su participación es importante  para conocer su opinión como ciudadanos”.

Por su parte, el encargado de Despacho de la Dirección de Bienestar, Lic. Merardo Rodríguez Eseverre, mencionó, “Hoy nos reunimos para entregar formalmente esta obra que beneficia a más de 1 mil ciudadanos,  siendo de gran utilidad por sus accesos directos con otras colonias del Municipio”, añadió.

Durante la inauguración de la obra de pavimentación estuvieron presentes, la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, el encargado de Despacho de la Dirección de Bienestar, Lic. Merardo Rodríguez Eseverre,  el Director de Administración Urbana, Hugo Esteban Briseño Guzmán y  el Director de Obras y Servicios Públicos, Francisco Javier Gonzales Ordoñez.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!