inicio TECATE Continúan talleres y cursos en el módulo de la Regidora Judith Armenta

Continúan talleres y cursos en el módulo de la Regidora Judith Armenta

Continúan talleres y cursos en el módulo de la Regidora Judith Armenta
0

Como una manera de contribuir al desarrollo de las familias y de las personas que por alguna circunstancia en su momento no pudieron estudiar o aprender un oficio y como parte del programa de gestión social de la Regidora Judith Armenta Cruz, se continúan con las actividades dentro de su Módulo de Atención Ciudadana que se ubica en la Avenida Hidalgo de la Zona Centro.

Los talleres que se impartes son de: Automaquillaje, corte de cabello, uñas acrílicas, artesanías indígenas y bisutería, además de nivelación académica con preparación para exámenes de primaria, secundaria y preparatoria.

Te recomendamos:   Capacitan a personal de Seguridad Ciudadana, Bomberos y Protección Civil de Tecate

A ello se unen programas de entrega de lentes para lectura, medicamentos más utilizados gratis y apoyos al deporte, todo a través del recurso que tiene la regidora para la gestión social.

Asimismo y a la par de trabajar de manera fuerte en su comisión de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas, la edil tecatense ha buscado la forma de mantener el contacto con los ciudadanos y sobre todo el apoyo a quienes así lo requieran, a través del ahora módulo ampliado para recibir a más gente que quiera superarse y encontrar una manera de aprender un oficio que les pueda servir para incrementar sus recursos familiares y ser inclusive sostén de la economía.

Te recomendamos:   Sismo sacude al sur de California y Baja California

Bajo las premisas de poner soluciones y qué estás haciendo por Tecate, la Regidora Judith Armenta ha asumido con mucha responsabilidad su compromiso social y político para con los tecatenses, que son los que merecen tener respuestas tangibles de los gobernantes y representantes.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados