CESPTE

inicio ESTATAL Conquistan con éxito senderistas a “La Rumorosa de Noche”

Conquistan con éxito senderistas a “La Rumorosa de Noche”

Conquistan con éxito senderistas a “La Rumorosa de Noche”
42
0

Conquistando las extraordinarias formaciones rocosas y los hermosos paisajes de la Ruta del Viento en La Rumorosa, alrededor de 300 senderistas recorrieron sus brechas de noche durante el Ascenso Nocturno: Rumorosa Extrema 2018 organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate y la organización deportiva Club Kuchuma.

Senderistas de Mexicali, San Diego, Tijuana, Ensenada, Rosarito, Tecate y de distintas localidades disfrutaron del majestuoso recorrido de 13 kilómetros en ascenso por una parte de la Ruta del Viento, la ya conocida Ruta de Fibra Óptica.

Te recomendamos:   Coordinación de Cuenta Pública del Ayuntamiento marca un precedente de atención y registro en Tecate

El trayecto inició en el Parador Turístico La Cuesta, dando el arranque oficial la alcaldesa Nereida Fuentes González y el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro, quienes acompañados de Sergio Ortiz, coordinador de Club Kuchuma y Alejandro Leyva, administrador de La Cuesta, dieron el banderazo de salida a los montañistas.

Poco más de 2 horas pasaron cuando uno a uno fue llegando a la meta los participantes, quienes fueron recibidos en el área de descanso de FIARUM con música, comida y una verbena popular a cargo de los adultos mayores del Club de la Alegría “Una Flor de la Montaña”.

Te recomendamos:   Philippe Coutinho es presentado con el Bayern Munich

“Este es un esfuerzo más de DIF Municipal y XXII Ayuntamiento de Tecate por promover y compartir los bellos paisajes de nuestra ciudad y su zona rural, y al mismo tiempo que las familias disfruten de momentos de calidad, haciendo ejercicio y contribuyendo en fortalecer los programas y servicios de DIF Tecate a favor de los adultos mayores”, señaló el Presidente del Patronato DIF.

Así mismo, felicitó a los senderistas conforme iban llegando, y agradeció a Coca-cola, Fiarum, Rancho La Puerta, California Medios, Comtec, La Cuesta, así como a los medios de comunicación de la localidad por apoyar y hacer posible que la realización de dicho evento fuera todo un éxito.

Te recomendamos:   Se instaló la Comisión de Fiscalización del Gasto Público del Congreso del Estado

(42)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor