inicio ESTATAL Condición Santa Ana sin incidentes mayores hasta el momento en Tecate

Condición Santa Ana sin incidentes mayores hasta el momento en Tecate

Condición Santa Ana sin incidentes mayores hasta el momento en Tecate
1
0

Por indicaciones de la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra, personal de Comunicación Social del XXIII Ayuntamiento, destacado en Protección Civil, reportó que los fuertes vientos se comenzaron a sentir a las 2:20 am, sin presentarse hasta el momento incidentes mayores.

Dos colonias sin luz, Lázaro Cárdenas y Escorial, así como invitaciones a apagar fogatas en El Mirador y la colonia Cuauhtémoc, son los casos reportados.

Protección Civil informa que la Condición Santa Ana se mantiene, por lo que a solicitud del XXIII Ayuntamiento, la Coordinación Estatal emitió el aviso de cancelación de clases en todos los niveles para nuestra ciudad.

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 28 de enero en Tecate

Se recomienda a la población abstenerse de salir, y si lo hace use tapabocas, o un paño húmedo, ya que hay presencia de polvo y cenizas en el aire. Se pide también tener cuidado al transitar por las calles de la ciudad, ya que ramas, laminas de techo u otros objetos pueden ser lanzadas por el aire.

Es importante además no encender fogatas ni quemar basura, no tirar colillas de cigarrillos encendidos y estar pendiente de la información oficial emitida a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, y los medios de comunicación.

Te recomendamos:   Ofrece Cecutec cursos y talleres culturales a costo accesible; Inscripciones abiertas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados