Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Cocinarte 2017, un éxito de Canaco en Tecate

Cocinarte 2017, un éxito de Canaco en Tecate

Cocinarte 2017, un éxito de Canaco en Tecate
57
0

Con más de 35 stands y un gran aforo, el Cocinarte en su 13va edición 2017 fue un éxito, de acuerdo con Guadalupe Martínez Lugo, Presidente de Canaco Tecate, señaló que el principal objetivo es promocionar las bondades del municipio, sus productos, y su gente.

“Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de los tres niveles de gobierno, de nuestros comerciantes afiliados y patrocinadores, estoy muy contenta por el resultado”, comentó la Presidente en su mensaje oficial.

En la oferta gastronómica y de servicios, destacaron productos como cerveza artesanal, vino, pan, repostería, quesos, carnes, platillos tradicionales, pintura, uniformes para cocina y más, todo lo anterior, amenizado por un amplio programa artístico con música en vivo y exposiciones artísticas.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

Entre los participantes se encontraron: El Mejor Pan de Tecate, Los Jarritos, Chiltepinos, Rancho Tecate, Cava de la Vega, Clamatos El Muñeco, Quesos Leslie, Panadería Cielo, El Lugar de Nos, Polidiseños, Cerveza Encino, Mr. Papa,

Oscar Escobedo Carignan, Secretario de Turismo en el Estado, reconoció el liderazgo gastronómico de Tecate y reconoció que el Municipio de Tecate es ejemplo a nivel nacional al ser el único Pueblo Mágico de la franja fronteriza en el norte del país.

“Tecate es un gran ejemplo para Pueblo Mágicos del interior del país, al ser el único hasta el momento de la frontera norte de México, lo coloca en un lugar privilegiado, y hoy damos cuenta de lo que nuestro municipio ofrece al turismo y al visitante local, los felicito por poner en alto a Tecate a través de sus productos y servicios”, finalizó.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

Para dar pie al corte del listón, la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, dio la bienvenida a todos los asistentes que se dieron cita para conocer la diversidad gastronómica del municipio que con mucho esfuerzo fue preparado por la CANACO, así mismo destacó y agradeció la gran colaboración que existe con la Secretaría de Turismo gracias a la denominación de Pueblo Mágico que desde su nombramiento ha atraído a miles de visitantes. Una vez concluido el evento protocolario, las autoridades dieron un recorrido por cada uno de los stands para degustar de los diversos productos.

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

Por último, el arranque y corte del listón al magno evento, estuvo a cargo de la Presidente Municipal Nereida Fuentes González y su esposo Marco Lizárraga presidente del DIF Municipal; el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan; la presidente de CANACO Tecate, Guadalupe Martínez; Teresa Ruíz Mendoza, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Tecate; Pilar Silva, Coordinadora del CEART; El Regidor Independiente, Alfonso Arámburo,  así como autoridades de los diferentes órdenes de gobierno y organizadores.

Reportaje:

.

(57)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados