inicio ESTATAL Cespte: continúan vigentes 3 decretos que condonan recargos en el servicio de agua

Cespte: continúan vigentes 3 decretos que condonan recargos en el servicio de agua

Cespte: continúan vigentes 3 decretos que condonan recargos en el servicio de agua
16
0

La Comision Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) llevó a cabo una intensa jornada de volanteo, a la par que suma otras estrategias de difusión con el objetivo de promover tres decretos que emitió el Gobierno del Estado, que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid.

En el marco de una entrevista la Directora de CESPTE, Patricia Ramirez Pineda invitó a aprovechar los beneficios de estos decretos y agregó ¨estamos fortaleciendo toda promoción que genere contacto personal con la ciudadanía, porque esto nos permite no solo emitir mensajes, sino recibir de manera instantánea la retroalimentación de la ciudadanía que recibe la información y estos ciudadanos bien informados se convierten en nuestros mejores promotores¨.

Te recomendamos:   Se realizará jornada de reciclaje en UTT

Comentó así mismo que el primer decreto faculta a CESPTE para condonar recargos y accesorios por la omisión de pago oportuno de los derechos de agua, a usuarios domésticos en situación de vulnerabilidad económica que no rebasen un ingreso mensual de 7 mil 705 pesos.

Manifestó que el segundo decreto, también contempla descuentos de hasta el cien por ciento en recargos y accesorios por la omisión de pago oportuno de los derechos de obra a usuarios domésticos.

Agregó que el tercer decreto considera condonar recargos a las dependencias de los tres órdenes de gobierno, por la omisión de pago oportuno de los derechos de agua.

Te recomendamos:   Multa de 100 mil pesos a persona que talo encino en Tecate

¨La promoción personal es nuestra mejor aliada, pues nos permite fortalecer el contacto ciudadano, vital para que todos los servidores públicos podamos brindar una atención con sentido social tal como nos ha instruido el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid¨ puntualizó la funcionaria.

Finalmente Ramírez Pineda destacó ¨En Cespte hemos fortalecido las jornadas de volanteo en los cruceros viales más concurridos de Tecate, estamos visitando medios de comunicación, utilizamos las redes sociales, distribuimos folletos durante las Jornadas Cespte en Tu Colonia y nos reunimos con grupos de vecinos. Todo ello para que las familias tecatenses que tenga un adeudo con Cespte y que califique en estas modalides aproveche los decretos¨.

Te recomendamos:   Abuelita escapa de asilo para ir a hacerse su primer tatuaje

(16)

Publicar tu comentario

Comentario