inicio TECATE Celebran Día Municipal del Empleado de Limpia

Celebran Día Municipal del Empleado de Limpia

Celebran Día Municipal del Empleado de Limpia
35
0

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo que el personal del Departamento de Limpia presta al servicio de nuestra comunidad, el XXI Ayuntamiento de Tecate celebró el 18 Aniversario del “Día Municipal del Empleado de Limpia”, con un evento realizado en el parque Tecarroca.

Ante la presencia de los homenajeados y familiares, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla junto a su esposa la Primera Dama Claudia González de Moreno reconoció la labor de quienes trabajan por mantener limpio y en las mejores condiciones el Pueblo Mágico.

Te recomendamos:   Quedan instaladas las comisiones de Atención a Migrantes y Asuntos Fronterizos: Regidor Román Cota

De igual forma expresó que son ellos los que con esfuerzo y dedicación mantienen la buena imagen de la ciudad,  sin importar si llueve, hace frio o calor, días festivos o fines de semana, siempre están al servicio de los tecatenses.

Asimismo felicitó al Jefe del Departamento Rafael Díaz Ruelas, quien se ha encargado a lo largo de los años de coordinar este gran evento.

Durante la celebración, el personal de limpia del XXI Ayuntamiento disfrutó de una comida preparada en su honor, así como de la entrega de regalos que les fueron donados por el Alcalde, DIF Municipal, empresas y negocios tecatenses, regidores, personal del Gobierno Municipal como gratificación el trabajo que desempeñan.

Te recomendamos:   Recibe Conalep Tecate recurso para el Taller de Alimentos y Bebidas por más de 300 mil pesos

En el festejo se contó con la presencia del Ex presidente de Tecate Constantino León; la Diputada Local Margarita Corro; así como Directores y Jefes de Departamento del XXI Ayuntamiento de Tecate.

 

(35)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados