inicio TECATE Celebran a lo grande posada navideña abuelitos de Club de la Alegría “Edad de Oro”

Celebran a lo grande posada navideña abuelitos de Club de la Alegría “Edad de Oro”

Celebran a lo grande posada navideña abuelitos de Club de la Alegría “Edad de Oro”
0
0

Al ritmo de la música, baile, exquisita comida y desfile en pijamas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, celebró la tradicional posada navideña con los abuelitos del Club de la Alegría “Edad de Oro”.

Con mucho entusiasmo se llevó a cabo el bonito evento de esta época, acompañados de la directora de DIF Municipal Yolanda Castro, quien, a nombre de su Presidente, Marco Antonio Lizárraga y de la Alcaldesa Nereida Fuentes, deseó el comienzo de un año lleno de alegrías y mucha salud, este será un evento de muchos donde reinarán las sonrisas en el rostro de cada abuelita y abuelito.

Te recomendamos:   Crean gotas que ayudan a corregir la miopía

club-alegria-edad-de-oro-dif-municipal

“Que en esta época decembrina perdure la unión, la paz y la alegría” fueron las palabras de la Directora de DIF al entregarles el pastel que la alcaldesa les obsequió para que disfrutarán del convivio.

Durante la posada, las abuelitas realizaron un pequeño desfile en pijamas para mostrar los trajes de dormir que la diseñadora de modas Nora Alcantar les confeccionó, esto luego de haber sido acreedoras a un premio económico por participar en el Festival del Día de Muertos de Fundación La Puerta.

Te recomendamos:   Niña celebra su cumpleaños con temática de narcos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados