Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Buscan atraer recursos federales para Tecate; Gestionarán recursos para Valle de las Palmas

Buscan atraer recursos federales para Tecate; Gestionarán recursos para Valle de las Palmas

Buscan atraer recursos federales para Tecate; Gestionarán recursos para Valle de las Palmas
22
0

La zona rural del municipio de Tecate tiene un potencial para su crecimiento, por ello la alcaldesa Nereida Fuentes González, en reunión de trabajo con el Senador Manuel Cota y alcaldes de otras entidades del país, lograron coadyuvar esfuerzos para la gestión de recursos ante las Secretarías Federales y trabajar de la mano para lograr resultados inmediatos y tangibles.

Fuentes González, adelantó que habrá colaboración con Sagarpa para llevar a cabo el Programa de Producción Rural y mejora rural, de igual manera emprender la lucha por más subsidios para energéticos como el diésel agropecuario y/o gasolina rivereña, en la cual se apoyará a los productores para que no haya aumento en el precio de los productos.

Te recomendamos:   Molécula del brócoli ayudaría con el tratamiento de tumores cancerígenos

Asimismo se entregó a los alcaldes un compendio de todos los programas y reglas de operación que ya están vigentes en las diferentes ventanillas federales para que a través de los representantes se pueda acceder a ellos.

La alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes agradeció y reconoció la solidaridad del Senador Cota y declaró que aprovechará esta apertura para hacer una gestión más intensa de recursos federales, que cada vez son menos, por lo que se debe estar bien enterados y capacitados para poder atraerlos a Tecate.

Te recomendamos:   Autoridades revisarán las redes sociales antes de otorgar una Visa

De igual forma otro de los temas importantes de la agenda y gestión personal de la Primer Edil Nereida Fuentes, se encuentra la construcción de la carretera alimentadora que cerrará el circuito entre Valle de las Palmas con la carretera a Tijuana y que es un proyecto que ya lleva avances y detonará positivamente la zona.

A través de la iniciativa del Senador Manuel Cota se creó la Asociación Nacional de Presidentes Municipales Cenecistas la cual apoya gestiones para las localidades de toda la República Mexicana, en cuanto a desarrollo, infraestructura e inversiones.

Te recomendamos:   Razones por las cuales no puedes bajar de peso aunque hagas ejercicio

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados